Me encantaría que leyerais la entrada de nuestro amigo y colaborador Pastor Roldán "Llegó como llega siempre...", en la que relata de manera magistral cómo vivió aquellos momentos. Gracias por estar siempre ahí, Pastor.
Como era de esperar, todo el trabajo mereció la pena. El estreno de nuestro coro fue espectacular, los músicos parecen verda
deros profesionales, las colaboraciones alucinantes, los cámaras "de cine",... No podría explicar con palabras lo orgulloso que me siento de este proyecto.
Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los que vuelven a hacer posible que esta Orquesta sea cada vez más
y más grande, a todos los que desinteresadamente se unen a nosotros para que estos niños y niñas puedan vivir una experiencia inolvidable. Gracias a todos.
Tras el concierto la OJNZ acompañó a la p
Y tras las actuaciones, lo más esperado por todos, LOS CHURROS. Este año
A continuación os dejo los vídeos del concierto. Si estáis siguiendo la evolución de nuestro trabajo, podréis observar cómo la orquesta está alcanzando un nivel musical importante. Pero en el caso de los montajes que nos prepara el maestro Enrique, el nivel es sorprendente. Gracias, maestro. Es un auténtico placer compartir todo esto con usted.
PASAN LOS CAMPANILLEROS
SAETAS
PRESENTACIÓN DE INSTRUMENTOS
LA SAETA
Gracias a tí, MAESTRO, por aguantarme, tienes el cielo ganado, jajaja. Como dije en la la entrada del último vídeo, con el paso de los años no dejo de sorprenderme de lo que estamos haciendo juntos, y de en lo que se ha convertido este proyecto. Es más, cada día me parece más increíble...por tantas y tantas cosas...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Querido maestro Jerónimo:
ResponderEliminarYa te lo he dicho muchas veces, pero pocas son para lo que te mereces así que una vez más: ¡enhorabuena!
Pero no sólo por el éxito de la orquesta. Enhorabuena por esa alegría contagiosa que preside tu semblante. Por tu enorme capacidad de trabajo. Por ser capaz de rellenar el vaso para que en vez de verlo medio lleno, lo veamos siempre lleno por completo. Por ese tándem tan fantástico que has formado con el maestro Enrique. Por la música. Porque nos haces soñar.
Ser líder es difícil pero se puede aprender. Pero además de eso, tu eres una buena persona y eso lo traes desde la cuna.
Gracias, muchas gracias. Y... ¡BRAVO!
Muy buen sitio, estos chicos desprenden talento!
ResponderEliminar