miércoles, 26 de diciembre de 2012

ENLACE DIRECTO A VÍDEOS DEL CONCIERTO

Como se puede observar en la entrada anterior, hay vídeos que se repiten, pero es un problema de BLOGGER. Desde hace algún tiempo me está dando una cantidad de problemas en la elaboración de entradas, en la carga de la página del blog, etc. que está consiguiendo que no sea una herramienta válida y útil como lo había sido al comienzo. 
Este blog, que lo he utilizado como RECURSO EDUCATIVO EN CLASE Y EN CASA, MEDIO DE COMUNICACIÓN, PLATAFORMA HACIA OTRAS PÁGINAS Y CURIOSIDADES MUSICALES, ..., ya no "cumple" su función. Pido disculpas por el poco uso que he hecho de esta página en este curso, pero es debido a la poca funcionalidad del mismo, ya que me da más problemas que posibilidades. Intentaré buscar alguna solución para mejorar la eficacia de esta página o buscaré alguna alternativa a la misma.
En cuanto a los vídeos del concierto, os dejo el enlace directo a la página web de la OJNZ, a la que también podéis acceder, como siempre, desde nuestra "ardiente" Clave de Sol de la columna de la derecha.

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar los vídeos de los conciertos con un enlace directo. Es muy útil, una idea genial.

    ResponderEliminar
  2. Mi admirado Jerónimo...en ese mismo caso estamos más de uno

    ResponderEliminar