domingo, 9 de octubre de 2011

PÁGINA WEB DE LA ORQUESTA JNZ


¡¡Nuestra Orquesta ya tiene página web!!

El maestro Enrique Montaño ha creado una página web donde podremos acceder de forma rápida y sencilla a todo lo que concierne a nuestro proyecto: funcionamiento de la orquesta, requisitos de participación, esencia del proyecto, calendario de conciertos, noticias, fotos, todos los vídeos de nuestras actuaciones, etc. Ademas, cuenta con un foro donde se podrá participar y comentar cualquier tema relacionado con esta orquesta.

Una novedad para este año es que cualquier colegio interesado podrá asistir a los conciertos de nuestra orquesta. Para ello sólo deberán solicitarlo a través de la zona CONTACTOS de nuestra web.

A continuación os dejo el enlace para acceder a la página de la orquesta (http://orquestajnz.weebly.com/index.html), pero si queréis, podéis hacerlo directamente a través del escudo de la Orquesta Josefa Navarro Zamora situado en la columna de la derecha.

5 comentarios:

  1. La diferencia entre un colegio cualquiera y un Colegio con Identidad es que el primero entiende su quehacer diario como el de enseñar cosas, las que dicten los libros de textos; mientras que el segundo es aquel colegio que ayuda a crear personas enseñándoles a aprender. Normalmente el primero, al final, obtiene niños-números, mientras que el segundo suele tener alumnos, para siempre, con cierta sensibilidad e identificado con una familia escolar a la que no olvidará. Por lo que he podido ver en esta página, parace que el vuestro es un colegio con fondo, con raíz, de los buenos. Felicidades y un saludo desde Alcalá de Guadaira.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Nacho.

    Pienso que los niños perciben muy fácilmente el entusiasmo que se pone a lo que se hace, y este entusiasmo se transmite sin ningún tipo de esfuerzo.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Precioso comentario, Nacho.
    Gracias por la parte que me toca como integrante de este colegio que soy, y como maestro que busca esa parte esencial de la educación... la que no viene en los libros de texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. He visto el video del concierto de fin de curso y me ha dado envidia de no haber estado allí jeje. "Expectacular" es la palabra que se me ocurre para definirlo (me imagino que en directo, mas).

    Mi enhorabuena para todos los profes que hacen posible este proyectazo y por supuesto, a los alumnos que participan en él. Me consta el esfurzo que cuesta llevarlo a cabo, pero sin duda el resultado es mas que gratificante. Maestros y alumnos del PUA, sois LOS MEJORES.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que haya una orquesta de alumnos tan bien organizada, sois estupendos !ENHORABUENA¡ a todos, especialmente a los profesores del proyecto y al equipo directivo que estoy segura que lo apoya.

    ResponderEliminar