miércoles, 26 de diciembre de 2012

ENLACE DIRECTO A VÍDEOS DEL CONCIERTO

Como se puede observar en la entrada anterior, hay vídeos que se repiten, pero es un problema de BLOGGER. Desde hace algún tiempo me está dando una cantidad de problemas en la elaboración de entradas, en la carga de la página del blog, etc. que está consiguiendo que no sea una herramienta válida y útil como lo había sido al comienzo. 
Este blog, que lo he utilizado como RECURSO EDUCATIVO EN CLASE Y EN CASA, MEDIO DE COMUNICACIÓN, PLATAFORMA HACIA OTRAS PÁGINAS Y CURIOSIDADES MUSICALES, ..., ya no "cumple" su función. Pido disculpas por el poco uso que he hecho de esta página en este curso, pero es debido a la poca funcionalidad del mismo, ya que me da más problemas que posibilidades. Intentaré buscar alguna solución para mejorar la eficacia de esta página o buscaré alguna alternativa a la misma.
En cuanto a los vídeos del concierto, os dejo el enlace directo a la página web de la OJNZ, a la que también podéis acceder, como siempre, desde nuestra "ardiente" Clave de Sol de la columna de la derecha.

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA OJNZ 2012/2013

Gracias al incansable trabajo del maestro Enrique, hemos tenido todos los vídeos terminados para la Noche Buena... ¡Qué regalazo! Gracias, maestro, por volver a hacer unos montajes como sólo tú eres capaz.
Mi agradecimiento y mi más sincera enhorabuena a TODOS los componentes de nuestra orquesta, que este año han hecho un trabajo mucho más duro y exigente que en cursos anteriores, ya que tres cuartas partes del concierto eran obras nuevas para todos.
Por otro lado, las directoras de coro, Mercedes y Mª del Mar, no sólo han hacho un excelente trabajo con el coro, sino que se han metido de lleno en el proyecto... creo que también se han "contagiado" de esta locura que envuelve esta orquesta, je, je. Gracias compañeras.
Gracias a nuestros ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS que vuelvan cada año para hacer música y trabajar junto a sus compañeros más pequeños, siendo todo un ejemplo para ellos. GRACIAS Y ENHORABUENA, PORQUE SOIS GRANDES ARTISTAS, GRANDES COMPAÑEROS Y GRANDES PERSONAS.
Gracias, como siempre, a nuestro equipo directivo. Nadie se imagina lo DIFÍCIL que es poder llevar a cabo este proyecto en un colegio, por supuesto que sería imposible sin el apoyo de nuestro equipo directivo.
Gracias a todos los profes de nuestro cole, que, de alguna u otra manera, permiten que podamos organizar tiempos, grupos y espacios inexistentes para llevar esto a cabo.
Gracias al AMPA de nuestro cole que SIEMPRE ESTÁ PARA TODO lo que necesitamos.
Mencionar la labor que desde hace ya varios años viene haciendo con nosotros nuestro amigo, y ya compañero, Miguel Velasco, que aunque no nos pudo acompañar el día del concierto, estuvo ensayando con nosotros hasta el último día.
Gracias, de verdad, al personal del teatro. Todos los años lo decimos, pero no sabéis el trato tan formidable que nos dan a todos desde que entramos hasta que salimos por las puertas.
No sé si alguna vez lo he mencionado, pero el día antes de cada concierto, vienen al cole un camión y una furgoneta del ayuntamiento para recoger todos nuestros bancos, sillas, instrumentos, equipos de sonido, etc. que, junto con mi coche, tenemos que cargar, llevar, descargar y traer del teatro con la ayuda de algunos trabajadores del ayuntamiento. Gracias.
Y, como no, gracias a nuestros cámaras Manolo Franco y Pastor Roldán, que hacen posible que podamos inmortalizar cada uno de nuestros conciertos.
Y como en cada ocasión os dejo un enlace a la crónica de nuestro colaborador Pastor Roldán, responsable de FOTOGRAFÍA, PROGRAMAS, CARTELES, IMÁGENES DE VÍDEO, ETC.: "Concierto de Navidad, ¡Mereció la pena!"












¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!