domingo, 18 de noviembre de 2012

AUDICIÓN 22/10/2012

La ganadora de esta edición es Paola Grau de 4º B. Enhorabuena y MUCHAS GRACIAS por participar, Paola.

El tema de las entradas era El Otoño, de Antonio Vivaldi. Si pincháis aquí podréis ver la entrada que os puse hace algún tiempo explicando un poco la obra y un vídeo precioso del tema. A continuación os dejo un vídeo de una particular versíon que me ha sorprendido... no os la predáis.



El tema que escuchábamos a las salidas pertenecía a un grandísimo cantautor español que, por cierto, también conocemos, ya que se trata del compositor de la música de La Saeta que tocamos en Semana Santa. El autor es Joan Manuel Serrat y la cacnción, Lucía.

3 comentarios:

  1. hola maestro soy Paola Grau 4ºB y creo que las canciones de esta semana son: 1ª y 3ªerase una vez , 2ªy 4ª triana-en el lago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paola:
      Estás que te sales. Ha acertado las dos, pero... en el primer tema tendrás que decirme algo más. Recuerda que es una obra de música clásica. Puedes decirme el nombre del compositor, el nombre de la obra,...
      UNA PISTA: En este blog puedes encontrar la respuesta, ya que no es la primera vez que suena en el cole.
      SIGUE INTENTÁNDOLO, CAMPEONA.

      Eliminar
  2. Soy Paola y gracias por la ayuda,las canciones son:1ª y 3ª Septimino en Mi bemol mayor, op. 20 (tempo di minuetto) de Ludwig van Beethoven,2ª y 4ª triana-en el lago.

    ResponderEliminar