domingo, 14 de octubre de 2012

AVISO A LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y COMPONENTES DE LA ONJZ

Los antiguos alumnos/as del cole interesados/as en volver a participar en nuestra orquesta tocando instrumentos de VIENTO o CUERDA, tendremos una reunión el próximo MARTES 16 de octubre a las  5 DE LA TARDE en el aula de Música del cole.

Si algún interesado/a no pudiera asistir a dicha reunión, en esta misma entrada me puede escribir un COMENTARIO haciéndome saber su intención de participar en el primer concierto.

Es muy importante que vengáis a la reunión o me confirméis vuestra intención de participar para saber con qué instrumentos contamos y cuantos músicos de cada instrumento participan para poder adaptar los temas que estamos preparando.

Los pianos, clarinetes, violines, violas, violonchelos, flautas traveseras, etc. no tendrán ningún problema; pero en el caso de las flautas dulces, si hubiera problema (por el número de interesados) se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
Todavía no está cerrada la FECHA del concierto, la pondremos en cuanto la sepamos.

ÁNIMO, OS ESPERAMOS

Los flautistas del cole nos reuniremos el mismo martes, en mi clase a la hora del recreo.

3 comentarios:

  1. Alejanro Zapata Gonzalez19 de octubre de 2012, 15:31

    Maestro soy Alejandro Zapata me gustaría volver a tocar con ustedes , el martes no puede ir porque no me enteré . Pofavor dime cuando hay que ir otra vez .Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, me alegro de verte por aquí.
    Te espero este martes a las 17:00 en mi clase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Zapata Gonzalez30 de octubre de 2012, 19:35

    Esque yo no puedo ir , entreno

    ResponderEliminar