miércoles, 18 de abril de 2012

CONCIERTO DE SEMANA SANTA 2012

El pasado 28 de Marzo la Orquesta Josefa Navarro Zamora volvió a sorprender con una soberbia actuación.

Me encantaría que leyerais la entrada de nuestro amigo y colaborador Pastor Roldán "Llegó como llega siempre...", en la que relata de manera magistral cómo vivió aquellos momentos. Gracias por estar siempre ahí, Pastor.

Como era de esperar, todo el trabajo mereció la pena. El estreno de nuestro coro fue espectacular, los músicos parecen verdaderos profesionales, las colaboraciones alucinantes, los cámaras "de cine",... No podría explicar con palabras lo orgulloso que me siento de este proyecto.


Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los que vuelven a hacer posible que esta Orquesta sea cada vez más y más grande, a todos los que desinteresadamente se unen a nosotros para que estos niños y niñas puedan vivir una experiencia inolvidable. Gracias a todos.

Tras el concierto la OJNZ acompañó a la procesión de Infantil en su recorrido por las calles del barrio, que cada año cuenta con más público. Los alumnos más peques de nuestro cole iban impecables y nuestros músicos sonaban como una verdadera banda de palio.

Y tras las actuaciones, lo más esperado por todos, LOS CHURROS. Este año ha sido genial, ya que la AMPA no ha encargado churros, sino que han traído la churrería al completo. Enhorabuena por la idea, por el trabajo y gracias por apoyarnos y ayudarnos en todo.

A continuación os dejo los vídeos del concierto. Si estáis siguiendo la evolución de nuestro trabajo, podréis observar cómo la orquesta está alcanzando un nivel musical importante. Pero en el caso de los montajes que nos prepara el maestro Enrique, el nivel es sorprendente. Gracias, maestro. Es un auténtico placer compartir todo esto con usted.


PASAN LOS CAMPANILLEROS




SAETAS



PRESENTACIÓN DE INSTRUMENTOS



LA SAETA

3 comentarios:

  1. Gracias a tí, MAESTRO, por aguantarme, tienes el cielo ganado, jajaja. Como dije en la la entrada del último vídeo, con el paso de los años no dejo de sorprenderme de lo que estamos haciendo juntos, y de en lo que se ha convertido este proyecto. Es más, cada día me parece más increíble...por tantas y tantas cosas...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido maestro Jerónimo:
    Ya te lo he dicho muchas veces, pero pocas son para lo que te mereces así que una vez más: ¡enhorabuena!
    Pero no sólo por el éxito de la orquesta. Enhorabuena por esa alegría contagiosa que preside tu semblante. Por tu enorme capacidad de trabajo. Por ser capaz de rellenar el vaso para que en vez de verlo medio lleno, lo veamos siempre lleno por completo. Por ese tándem tan fantástico que has formado con el maestro Enrique. Por la música. Porque nos haces soñar.
    Ser líder es difícil pero se puede aprender. Pero además de eso, tu eres una buena persona y eso lo traes desde la cuna.
    Gracias, muchas gracias. Y... ¡BRAVO!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sitio, estos chicos desprenden talento!

    ResponderEliminar