domingo, 18 de marzo de 2012

AUDICIÓN 4/3/2012

Giacomo Puccini (1858-1924)








Las ganadoras de esta edición vuelven a ser las hermanas Bernal Martín. Enhorabuena a las dos y a la ayuda que os prestan desde casa. No dejéis de participar como lo hacéis... aunque esta semana os ha costado un poquito, je, je.

El primer tema que escuchábamos pertenecía a una conocidísima ópera de Puccini titulada Turandot. Interpretando al príncipe Calaf, oíamos la voz del grandísimo tenor Luciano Pavarotti entonando el aria Nessum Dorma.




En el recreo escuchábamos el célebre tema de La pantera Rosa, compuesto por Henry Mancini.




A la hora de salir, siendo el tema que más costó adivinar, escuchábamos Por el amor de una princesa, perteneciente a la BSO de la película Brave Heart, compuesto por James Horner.




NOTA: Me gustaría dejar claro que todos y cada una de los alumnos tienen el mismo DERECHO y las mismas OPORTUNIDADES de participar y "ganar" este concurso. Digo esto porque alguien, que no se identificaba, daba a entender en un comentario que no todos tenían las mismas oportunidades. Todos los alumnos y alumnas del centro pueden hacer sus comentarios desde el momento en que se termina el último tema de la nueva audición y, creo que también está claro, los padres y madres PUEDEN ayudar. Así que pediría que no hiciéramos comentarios que puedan molestar a otras personas, YA QUE ME VERÉ OBLIGADO A BORRARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario