domingo, 22 de enero de 2012

NOVEDADES EN EL CORO DE LA OJNZ

Como ya sabemos, la señorita Rocío va a estar ausente del colegio durante una temporada por asuntos personales y, lógicamente, no se podrá hacer cargo del coro. Por esta razón nos vemos obligados a llevar a cabo una serie de modificaciones para que el coro pueda trabajar en las mejores condiciones.
Antes de marcharse, nos reunimos la señorita Rocío, el maestro Enrique, Miguel Velasco y yo para concretar las modificaciones necesarias.
El coro estará dirigido, en principio, por nuestro colaborador Miguel Velasco. En el caso de que Miguel no pudiera, seríamos el maestro Enrique y yo quienes nos hiciésemos cargo de la dirección del coro.
Por cuestiones organizativas, hemos puesto un número máximo de 30 componentes. Para la selección de los nuevos participantes para este trimestre hemos realizado unas pruebas a todos y cada uno de los niños y niñas que han querido, con el fin de poder conocer mejor sus voces, registro, facilidad para afinar, estilos que se le dan mejor, etc. La lista con los 30 seleccionados se harán pública a lo largo de esta semana en los blogs del maestro Enrique y en éste, así como en la página web de la OJNZ. Habrá una lista de "reservas" por si alguno de los seleccionados se diera de baja. Por otra parte, todo el o la que no haya sido seleccionado para participar en el CORO puede seguir participando en la ORQUESTA, bien en PERCUSIÓN (si está en el 5º 0 6º) o en FLAUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario