miércoles, 1 de junio de 2011

DO, RE, MI - PARTITURAS

Este año el "maestro" Miguel se presentaba con otra de sus ideas: "¿Por qué no hacemos la canción de Sonrisas y Lágrimas con el coro, donde unos cuantos hagan el papel de los niños de la peli...?". Entonces no lo veía (todavía no lo veo del todo, je, je), pero va a salir de maravilla... como sabemos hacer nosotros.
A continuación os dejo las diferentes partituras de nuestra versión particular de DO, RE, MI y el midi para que podáis ensayar en casa.


FLAUTA 1
FLAUTA 2
FLAUTA 3
FLAUTA 4
FLAUTA 5
CLARINETE 1
CLARINETE 2
TECLADO
VIOLA
BAJO

La parte marcada como"AB2", que es la parte donde canta "Si las notas conoceís, todos ya bien cantaréis", tiene una repetición (se hace dos veces la parte AB2) pero en en midi no repite, es decir, solamente escucharemos una vez esta parte para continuar en el nº 4.

DO, RE, MI-midi by SONAJERO

Don, es trato de barón.
Res, selvático animal.
Mi, denota posesióm.
Fa(r) es "lejos" en inglés.
Sol, ardiente esfera es.
La, al nombre es anterior.
Si, asentimiento es.
Y otra vez ya viene el Do.

6 comentarios:

  1. Maestro, que jartá de partituras. Cansa sólo con ver los listados. Trabajazo espectacular el que te pegas para cada concierto. Mis más efusivas felicitaciones por semejante esfuerzo...
    Al menos para los alumnos/as de la Orquesta JNZ sí habrá merecido la pena...Salga como salga, que seguro que es PERFECTO.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Enrique, esto es lo que tiene trabajar en equipo: yo curro antes del concierto y después te pegas tú el lote con los vídeos (cundo ya estamos todos descansando,je,je).
    Por supuesto que merece la pena este trabajo para verles la caras cuando cogen sus nuevas partituras y no saben por dónde meterles mano, hasta que poco a poco esos puntitos negros se transforman en parte de una música que únicamente suena bien si tocamos JUNTOS.
    Y por supuesto que va a salir perfecto.
    Gracias por tus felicitaciones y un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Suerte para el jueves, maestro. Seguro que os acompaña. Ahora que no nos lee nadie, "Sonrisas y lágrimas" me encanta y su música me pone flojito... Nunca lo pude evitar, el tema de Edelwais me salta las lágrimas y eso que él, como actor, está para matarlo.
    Salu2.
    Javier M.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria localizar la partitura en pdf y letra en español

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría recibir una copia de su arreglo para poder trabajarlo con mis alumnos. Muchas gracias de antemano. Mi correo electrónico es el siguiente: jesu_trompeta@hotmail.com

    ResponderEliminar