domingo, 30 de enero de 2011

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El pasado viernes 28 de enero celebramos EL DÍA DE LA PAZ. Como no pudimos hacerlo en el patio, debido al mal tiempo, lo hicimos en el gimnasio. Entre todos los alumnos/as del colegio se decoraron las leras "P", "A", "Z" (los más pequeños "una paloma") con manitas recortadas que llevaban mensajes de paz. Posteriormente, representantes de cada nivel leyeron poesías referentes a la paz. Y, por último, todos juntos cantamos la canción que habíamos estado ensayando a lo largo de estos días. Aquí os dejo algunas fotos.

2 comentarios:

  1. Hola maestro lo pasariais muy bien,yo tambien lo pase muy bien soltando las palomas y viendolas volar.Dale recuerdos a mi clase y a mi maestro Julián.El martes siguiente ire por la tarde a veros adios

    Pablo Caro Márquez

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo:
    Me alegro mucho de verte por aquí. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo cole (estoy seguro de que sí). Nos acordamos muchísimo de tí, mañana tenemos ensayo de cuerdas para el Himno de Andalucía y me falta un violonchelo (je,je). No te creas que te vas a librar de mí tan fácil, para final de curso... ya veremos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar