lunes, 27 de diciembre de 2010

CARITA DIVINA 2010/2011

Por fin llegó el último de los vídeos, el villancico en el que más esfuerzo pusimos y que nos salió francamente bien (o como diría mi amigo José Luis: "Chulipiruli Juan Pelotilla").
Qusiera, con permiso de todos los miembros de la Orquesta JNZ, felicitar a José Antonio Martín (6ºB) por la fabulosa introducción que le hace al tema con un pedazo de "solo" de cajón flamenco que quita "er sentío" y a Saray Mayol (4ºB) por su valentía en los "solos" del tema.
Quisiera volver a agradecer y feliciar a todos los componentes de la orquesta por su trabajo: flautas, todas las percusiones, violín, violas, violonchelo, clarinete, piano, guitarra, bajo... y, por supuesto, nuestro pedazo de coro.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

domingo, 26 de diciembre de 2010

PASTORES DEL MUNDO 2010/2011

Ya tenemos aquí, gracias al trabajo del maestro Enrique, el vídeo del penúltimo villancico de nuestro concierto. Como decía en la anterior entrada, el trabajo es colectivo y de equipo, pero sé, por experiencia, lo que supone quedarse solo delante del público y por eso quisiera destacar el trabajo de Mª Luz Campos (6ºC) a la gaita y el tamboril rocieros y Salvador González (6ºB) al clarinete.

viernes, 24 de diciembre de 2010

NOCHE DE PAZ 2010/2011

Aunque no me gusta resaltar el trabajo individual de ningún miembro de la orquesta, ya que todos formamos un equipo en el que cada componente es IGUAL de importante, me parece justo nombrar a los "solistas" de este villancico. A la voz, Saray Mayol (4ºB); a las flautas, Jesús de la Cuesta (6ºB) y Laura Suárez (5ºB); y al clarinete, Salvador González (6ºB).

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS CAMPANILLEROS 2010/2011

"Cada día intentamos inculcarles a nuestros alumnos y alumnas que el esfuerzo diario siempre va a tener recompensa, y un ejemplo de esta recompensa la hemos tenido en el concierto de Navidad, simplemente dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que estabais en el escenario, gracias por ser como sois." (Manuel Franco de la Rosa)

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡¡CONCIERTAZO!!


¡ENHORABUENA A TODOS!


Como era de esperar, la Orquesta JNZ ha vuelto a dar un conciertazo digno de los más grandes profesionales de la música. Estoy muy orgulloso del resultado de tanto esfuerzo y de tantísima ilusión que todos hemos puesto en este proyecto.
El comportamiento sobre el escenario ha sido excepcional por parte de todos y cada uno de los componentes de nuestra orquesta. Ahora toca descansar, que nos lo hemos ganado... pero muy, muy pronto volveremos a la carga.
Quisiera daros las gracias a todos por vuestra entrega y dedicación, por quedaros sin recreo para ensayar, por comeros los bocadillos mientras tocáis los instrumentos, por aguantarnos cuando nos enfadamos, por... hacer que cada día vaya lleno de ilusión a mi trabajo.
Agradecer especialmente a D. Miguel Velasco el magnífico trabajo realizado a cargo de nuestro coro, a D. Fº Javier Iglesias su desisnteresada colaboración y a todos (padres, madres, compañeros, cámaras, personal del teatro,...) los que hacéis posible que esto pueda tomar forma. Gracias.
Al Maestro Enrique... volver a decirle que es un gustazo trabajar con él.

domingo, 12 de diciembre de 2010

ANUNCIO DEL CONCIERTO DE NAVIDAD 2010

No os perdáis el vídeo que ha hecho el maestro Enrique para anunciar nuestro concierto...qué maravilla.

lunes, 6 de diciembre de 2010

CARITA DIVINA - PARTITURAS

Aquí os dejo las diferentes voces del último tema que interpretaremos en el Concierto de navidad. También os dejo el "audio" de cómo quedaría nuestra versión de Carita Divina. Aprovechar este puente para descansar, divertirse, jugar con los amigos y... ¡¡estudiar mucho, que después no nos sabemos los cortes!!