viernes, 17 de diciembre de 2010

¡¡CONCIERTAZO!!



¡ENHORABUENA A TODOS!


Como era de esperar, la Orquesta JNZ ha vuelto a dar un conciertazo digno de los más grandes profesionales de la música. Estoy muy orgulloso del resultado de tanto esfuerzo y de tantísima ilusión que todos hemos puesto en este proyecto.
El comportamiento sobre el escenario ha sido excepcional por parte de todos y cada uno de los componentes de nuestra orquesta. Ahora toca descansar, que nos lo hemos ganado... pero muy, muy pronto volveremos a la carga.
Quisiera daros las gracias a todos por vuestra entrega y dedicación, por quedaros sin recreo para ensayar, por comeros los bocadillos mientras tocáis los instrumentos, por aguantarnos cuando nos enfadamos, por... hacer que cada día vaya lleno de ilusión a mi trabajo.
Agradecer especialmente a D. Miguel Velasco el magnífico trabajo realizado a cargo de nuestro coro, a D. Fº Javier Iglesias su desisnteresada colaboración y a todos (padres, madres, compañeros, cámaras, personal del teatro,...) los que hacéis posible que esto pueda tomar forma. Gracias.
Al Maestro Enrique... volver a decirle que es un gustazo trabajar con él.

5 comentarios:

  1. Querido maestro Javier:
    GRACIAS UNA Y MIL VECES. ¡Vaya tela el concierto de ayer! Nos habéis acostumbrado al "pata negra" y desde luego que en cada concierto se nota que lo dáis todo.
    Y cuando ya han pasado 24 horas desde que se echó el telón, sólo puedo decir que el recuerdo de lo vivido ayer es inmejorabale.
    ¡Qué ganas de ver y escuchar por donde volveréis a la carga!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me reitero en los aplausos y felicitaciones hacia la orquesta.... Que derroche de profesionalidad tenemos en el escenario. Vaya montón de artiztazos/as capaces de emocionarnos a todos.
    Maestro, el gustazo es recíproco ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Cada día intentamos inculcarles a nuestros alumnos y alumnas que el esfuerzo diario siempre va a tener recompensa, y un ejemplo de esta recompensa la hemos tenido en el concierto de Navidad, simplemente dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que estabais en el escenario, gracias por ser como sois.

    Manolo Franco

    ResponderEliminar
  4. Alba dijo...
    Maestro Geronimo vaya conciertazo ¡ felicidades!

    ResponderEliminar