lunes, 6 de diciembre de 2010

CARITA DIVINA - PARTITURAS

Aquí os dejo las diferentes voces del último tema que interpretaremos en el Concierto de navidad. También os dejo el "audio" de cómo quedaría nuestra versión de Carita Divina. Aprovechar este puente para descansar, divertirse, jugar con los amigos y... ¡¡estudiar mucho, que después no nos sabemos los cortes!!




14 comentarios:

  1. maestro se me ponen los bellos de punta nada mas escuchar carita divina ¡que bonito!

    ResponderEliminar
  2. ole ole ole que bonito maestro nada mas de escuchar carita divina (lo que tu as puesto) se me rizan los pelos

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro Jero; Salvador, José Luis y yo estamos ensayando juntos todas las canciones para el concierto y carita divina nos ha salido muy bien :D .

    Salvador, José Luis y Jesús

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba menos de dos grandes solistas de flauta y clarinete y de un futuro solista de flauta o clarinete, ya lo veremos.
    Tenéis que tener en cuenta que en el audio no se hace la repetición.
    Un saludo, artistas.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro me encantaria ser micro pero por una parte quiero pero por la otra no quiero que puedo hacer maestro soy de la flauta 4 lo adivinas.jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Se que no tiene nada que ver con esto pero no encontraba donde decirtelo. Maestro haber si me puedes contestar antes del lunes 13 de Diciembre. Yo te dije que tenía una flauta travesera y me dijistes que la llevara un día de estos. Pero ya se te fue de la olla. ¿Me la puedo llevar el Lunes que tenemos música a ultima hora? Contestame por favor.

    Gracias
    Laura Suárez Bueno de 5ºB

    ResponderEliminar
  7. Laura:

    No es que "se me fuera de la olla", es que el lunes pasado no tuvimos clases y en otro momento es bastante difícil que yo pueda escucharte.Para otra vez que creas "se me va algo de la olla", dímelo en el cole cuando me veas por los pasillos.Y POR SUPUESTO que te la puedes llevar el lunes. Estoy deseando escucharte y ayudarte en lo que pueda, ya sabes que yo también toco la flauta travesera.
    A ver si el próximo concierto lo puedes hacer con ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Vale maestro, pero en los pasillos te lo intentaba decir y no me acordaba... Y gracias por todo... Eso digo yo haber si en el próximo concierto puede ser pero creo yo que va a ser difícil porque no estoy muy puesta pero ya me se casi todas las notas... Muchas gracias otra vez.

    De Laura Suárez Bueno de 5ºB

    ResponderEliminar
  9. maestro esto no tiene nada que ver pero bueno yo tambien toco la flauta travesera con laura y paula me la podria llevar el martes que viene contesta por fa
    gracias de marta del castillo martin
    de 5ºA

    ResponderEliminar
  10. maestro contesta por fa antes del el martes

    ResponderEliminar
  11. maestro contesta yaaaaaaaaaa que te escribi el 18 de diciembre y toda via no me as contestao me puedo llevar la flauta travesera para la semana que viene que es el martes maestro haber si en enero contestas

    ResponderEliminar
  12. Perdona por no haberte contestado ántes, pero si otra vez te pasa esto, me lo dices en clase y te contesto en el mismo momento...je,je.
    CLARO que te puedes llevar la flauta, es más, NO me tienes que preguntar nada, te la llevas y ya está.

    ResponderEliminar
  13. okis entonces me la llevo el martes que viene

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy un rondeño que trabaja en Madrid y quiero representar este villancico ahora. Por favor, te ruego me mandes las partituras a mi corrreo, no puedo descargarla desde aquí. Mi correo es: juancarlospal@hotmail.com.
    Eternamente agradecido, recibo un saludo.

    ResponderEliminar