lunes, 27 de diciembre de 2010

CARITA DIVINA 2010/2011

Por fin llegó el último de los vídeos, el villancico en el que más esfuerzo pusimos y que nos salió francamente bien (o como diría mi amigo José Luis: "Chulipiruli Juan Pelotilla").
Qusiera, con permiso de todos los miembros de la Orquesta JNZ, felicitar a José Antonio Martín (6ºB) por la fabulosa introducción que le hace al tema con un pedazo de "solo" de cajón flamenco que quita "er sentío" y a Saray Mayol (4ºB) por su valentía en los "solos" del tema.
Quisiera volver a agradecer y feliciar a todos los componentes de la orquesta por su trabajo: flautas, todas las percusiones, violín, violas, violonchelo, clarinete, piano, guitarra, bajo... y, por supuesto, nuestro pedazo de coro.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

4 comentarios:

  1. GRACIAS MAESTRO JERÓNIMO POR LA LABOR QUE REALIZAS CON NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS Y MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, Totalmente de acuerdo con que tenemos una ¡¡PEDAZO de ORQUESTA!! repletita de grandes artistas. Si al gran trabajo en equipo unimos los magníficos/as solistas, el resultado es así de impresionante. Desde aquí aprovecho para trasladaros tantas y tantas felicitaciones que me llegan y que son fruto del trabajo de TODOS/AS los que somos ORQUESTA JNZ...
    Gracias y Felices Fiestas a Todos/as.

    ResponderEliminar
  3. maestro que precioso vídeo y pedazo de orquesta que tenemos e o no jeje!!

    felices fiestas a todos.
    laura suarez bueno 5ºB

    ResponderEliminar
  4. Impresionante........ me ha encantado

    ResponderEliminar