domingo, 12 de diciembre de 2010

ANUNCIO DEL CONCIERTO DE NAVIDAD 2010

No os perdáis el vídeo que ha hecho el maestro Enrique para anunciar nuestro concierto...qué maravilla.

4 comentarios:

  1. Ya queda menos, maestro. No me voy a repetir con el comentario que dejé en la casa del vecino. Toda la suerte para la fantástica Orquesta que habéis formado. Paso a brindar por vosotros..., quedas invitado -vitual ahora- pero se hará efectivo.
    Saludos.
    Javier M.

    ResponderEliminar
  2. Maestro el vídeo es impresionante se me han puesto los bellos de punta cuando lo he visto lo habré visto ya alrededor de 2.000 veces... Me encanta y no te preocupe lo aremos perfecto.

    Laura de 5ºB

    ResponderEliminar
  3. ola maestro que vonito a estado el video de presentacion veo k todo sigue igual tal y como recuerdo espero k me podais perdonar por no asistir al conciertazo de la banda pero esk estaba muy atareado con los estudios con eso de k no me quedaron ninguna tenia ese dia 2 examenes y mi madre no me dejaba ir a veros espero k podais perdonarme pero una cosa que ya nos veremos las caras ennn jajajja espero k aver si me llamais pa lo de la saeta no espero veros un saludo y un abrazo sergio

    ResponderEliminar
  4. precioso!gran esfuerzo y trabajo por parte de todos,me encanta que los niños esten tán involucrados,ojalá fuese una iniciativa de todos los centros.enhorabuena por vuestra gran labor.

    ResponderEliminar