lunes, 21 de junio de 2010

LOS ARTISTAS DEL PÚA VUELVEN A DAR LA NOTA

Como era de esperar, nuestros artistas del "Púa" volvieron a dar "la nota".
El pasado viernes fue un día para el recuerdo. Los niños y niñas de la Orquesta JNZ se portaron sobre el escenario como verdaderos artistas, con gusto, con sentimiento, con madurez, con emoción, con personalidad, con seriedad... , pero, sobre todo, con ARTE.
No tengo palabras para expresar lo que yo sentí esa mañana. Después de meses de mucho y duro trabajo (tanto los niños y niñas, como los profesores), nuestro esfuerzo se veía materializado en una interpretación llena de magia y de una emoción que lo inundaba todo... y fueron muchos a los que se le escapó más de una lagrimilla.
Quisiera, desde este blog, volver a agradecer a todas las personas que hacen que nuestros proyectos se hagan realidad: en primer lugar a los niños y niñas que, haciendo gala de su madurez y responsabilidad, se involucran en nuestros proyectos con los cinco sentidos; a un equipo de profesores que siempre está dispuesto a ayudarnos; a un equipo directivo que nos da todo lo que le pedimos... y más; a los padres y madres de la AMPA que contamos con ellos para todo y en tiempo récord; al personal del teatro... CHAPÓ; al maestro Alberto que es un crack...yo no sé que vamos a hacer cuando se vaya; al maestro Manolo Franco que por fin se ha puesto "delante" de la cámara; a Miguel Velasco por su colaboración y su maravillosa idea brasileña; al maestro Javier Grau por diseñarnos el precioso escudo de la orquesta... en tres minutos; y para mi compañero Enrique no tengo palabras... solo decir que con personas así, da gusto trabajar y meterse hasta el fondo en estas "benditas locuras".
Os dejo el primero de los vídeos del concierto, en el que podemos ver a MªLuiza Das Chagas Monteiro (una alumna de 6º A) interpretando el tema Aguas de Marzo.
A medida que el maestro Enrique vaya terminando el resto de los vídeos, los iremos poniendo en nuestros blogs.

8 comentarios:

  1. Hola Jerónimo,quería darte las gracias,a tí y a todo el que ha hecho posible que la actuación del otro día,fuera posible..Fuí acompañando a mi hijo pequeño y ayudando a la seño Esperanza,y desde principio a fín estuve con los bellos de punta y emocionada..Me gustó todo,pero la actuación de Maria Luiza me llegó hasta el alma..
    Le mando muchos besos desde aquí y a todos,porque ayudastéis que ese día para mí fuera maravilloso y "Sencillamente Feliz"..
    Seguid así que ustedes sí que valéis..muak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo,acabo de subir 2 videos de la actuación del viernes al YouTube.Estan hechos con el móvil,por eso la calidad no es muy buena..
    Para verlos teneis que poner:
    Actuación fin de curso 2010.Orquesta del Colégio del PÚA.Coria del Río.(1) Para ver el primero.
    Y Actuación fin de curso 2010.Orquesta del Colégio del PÚA.Coria del Río.(2) para el segundo..

    ResponderEliminar
  3. Bravo! estoy deseando ver el resto de los vídeos. Mis mas sinceras felicitaciones a los alumnos y profes..
    felices vacaciones
    bssssssss
    mariajesús

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. El primero de ellos lo leí junto a Mª Luiza, imagínate la carita que puso...lo que va a presumir cuando llegue a Brasil.
    He visto los dos vídeos y me han encantado... vaya pedazo de móvil.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, Mª Jesús. Me alegro mucho de verte por aquí. No te pierdas los siguientes vídeos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. maestro Jerónimo me ha encantado como canta esa chiquilla aguas de marco.Es la mejor cancion que a podido cantar.Me hen canta su voz.

    Sara Martín Barrera 4ªa

    ResponderEliminar
  7. maestro ballaa pedazo de video eress el mejor maestroo de la historiaa!!!!Jejejejeje.Alejandro Zapata 5ºB

    ResponderEliminar
  8. Qué pedazo de video, de cantante, de músicos y de director de orquesta. Enhorabuena Jero! Me ha encantado. Saludos. Luis

    ResponderEliminar