jueves, 17 de junio de 2010

CONCIERTO CLAUSURA DEL CURSO 2009/2010

Durante todo el año hemos estado trabajando muy duro: hemos tenido que ensayar durante días y días en la hora del recreo, hemos tenido que venir por las tardes para aprendernos las partituras, hemos tenido que aguantar a los profes cuando se enfadan... , pero hemos hecho algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos (independientemente del resultado del concierto, aunque estoy seguro que va a salir de maravilla): hemos aprendido el valor del esfuerzo y de la constancia, ya que son fundamentales para alcanzar cualquier objetivo; y también hemos aprendido a valorar el trabajo en equipo, ya que en nuestra orquesta todos somos una parte fundamental del grupo.
Es un placer poder contar para este último concierto con cerca de 90 niños y niñas de casi todos los niveles de primaria (desde 2º hasta 6º), con cuatro maestros del colegio, con un padre de una alumna y con dos antiguos alumnos del centro...¡impresionante!
El viernes 18 de Junio ofreceremos nuestro último concierto y espero que no faltéis. Habrá un pase abierto al público a las 12:00, gratuito hasta completar aforo.
Os dejo el magnífico vídeo que ha preparado el maestro Enrique Montaño para promocionar el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario