jueves, 25 de marzo de 2010

ESPECTACULAR INTERPRETACIÓN DE LA SAETA


Quisiera felicitar a todos y cada uno de los alumnos y alumnas que forman parte de la ORQUESTA JNZ por la magnífica actuación que hoy han ofrecido en el Centro Cultural de la Villa. Felicitar a la señorita Mercedes por deleitarnos con su maravillosa voz y, como no, a su padre, que nos dejó a más de uno con la boca abierta. Gracias al maestro Alberto, que con su bajo llena de cuerpo nuestra orquesta. Por supuesto, felicitar al maestro Enrique, que hace que la orquesta suene como suena (yo no ha visto más cables en mi vida) y por hacer que cualquier problema en un momento deje de serlo. Agradecer a todos los maestros y maestras que hacen que podamos llevar a cabo este tipo de proyectos. Gracias al personal del Centro Cultural, que nos ha atendido maravillosamente y no nos ha faltado de nada.
¡¡GRACIAS A TODOS!!

NOTA: esperamos impacientes el video de la actuación que nos prepare D. Enrique.

2 comentarios:

  1. Maestro, es un placer trabajar contigo. Enhorabuena por todo el esfuerzo realizado que bien ha merecido la pena. Tienes un gusto musical exquisito.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, el placer es mío, ya que sin tu apoyo y tu trabajo nada de de esto sería posible. Espero que sigamos con estas ganas durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar